Nuestra Empresa

Expreso Bisonte es una empresa de transporte fundada en 1948 que brinda distintos servicios en Tucumán, Buenos Aires, Rosario y todo el norte Argentino.

Expreso Bisonte es una empresa tucumana que inició sus actividades en el año 1948, cuando su fundador Julián Lenis se dedicaba a la distribución de azúcar, leña y carbón.

Con el tiempo, el servicio se centró en el transporte de azúcar a Córdoba, Santa Fé, Mendoza y Buenos Aires.

En 1974 la empresa se instaló en la ciudad de Buenos Aires y a partir de 1979 comenzó a trabajar con carga general y paquetería.

El año 1989 fue un punto de inflexión para la compañía, ya que a partir de ese momento tomó la denominación Expreso Bisonte S.R.L.

Actualidad

Expreso Bisonte S.R.L. brinda distintos servicios de transporte y paqueteria con origen en Tucumán, Buenos Aires y Rosario (Santa Fé), y como destino Buenos Aires, Rosario, Santiago del Estero y todo el norte Argentino, en función de la carga a entregar, y de los compromisos con los clientes. Estos servicios pueden ser en 24, 48 y 72 horas para localidades lejanas. Brindando La Solución que usted necesita para bajar sus costos y asegurar la entrega de sus productos.

Sistema de seguimiento de carga

Disponemos de un sistema exclusivo de información on-line , permanentenemente actualizado, que permite determinar la posición de la carga , de esta manera le garantizamos seguridad y precisión sobre su carga, para su tranquilidad y la de sus clientes.

Expreso Bisonte :: Nuestra Empresa

Expreso Bisonte - El Cliente Primero